BerazateguiMunicipalesPolicialesProvincialesRegionales

SEGUIRÁN ENCUBRIENDO A CUELLAS Y KUNZ

Una nueva instancia, que incluyó una ‘cargada‘ hacia los medios de prensa, se sucedió este martes en el Concejo Deliberante de Berazategui, donde -dicen- trataron los casos de los concejales Marcos Cuellas y Gabriel Kunz.

El lunes ppdo, la secretaria del presidente Roesler, Verónica Díaz, envió a los medios de prensa una notificación -vía whatssap- avisando que el martes a las 9, habría reunión de concejales integrantes de la Comisión de Interpretación y Reglamento del Cuerpo. A ello, lo primero que preguntamos los medios de prensa, es si íbamos a tener algún tipo de conferencia de prensa o si los ediles integrantes de la citada Comisión, dialogarían con los periodistas. Díaz dijo que consultaría y luego envió un mensaje ‘muy tramposo‘: «HOLA!!! MAÑANA PPDES ESTAR PRESENTE EN EL CONCEJO.!!!» (sic) lo que fue entendido como que, de alguna manera, nos ‘invitaban’ a ‘algo’ con ese grupo de concejales.

Dos periodistas nos hicimos opresentes solamente, ya que el encuentro era a las 9 hs. y la mayoría está haciendo radio a esa hora.

Tras dos horas de tenernos sentados en el ingreso al recinto –rige la prohibición de ingreso a los bloques impartidas por el Adolfo Roesler– se acercó a hablar con la prensa el presidente de la Comisión Omar Acosta, y otro concejal que nada tiene que ver con esa comisión, Aicardi, quien igualmente estuvo como granadero al lado de su cacique de bloque.

Florentino Omar Acosta nos acercó apenas una nota, informando que «los integrantes de esta Comisión Especial se reunirán al solo efecto de dar tratamiento al expediente 5438/HCD/2020» para tratar los casos de Marcos Cuellas y Gabriel Kunz

La propuesta del oficialismo .según relató Acosta– es -en el caso de Cuellas– después de tantos meses de estar viviendo y trabajando en Italia Cuellas, se le enviará una nota preguntándole si va a volver al distrito y seguir como concejal (si! no se rían!) y de acuerdo a la respuesta que envíe el caradura que vive en Italia, deberá reasumir si vuelve (…) o deberá asumir quien lo sucede en la lista de 2019, que sería Vanina Passalacqua primero, y Juan Cáceres en segundo término.

Claramente, en ambos casos (Cuellas y Kunz) no se evidencia apuro por resolver ambas vergüenzas para Berazategui, dado que -inclusive- la comunicación emanada de la citada Comisión argumenta «supuestas denuncias…» contra Kunz, cuando hay una causa en la UFI 3 de Lomas de Zamora y cuya copia la tienen los ediles y el presidenre Roesler.

Sobre Gabriel Kunz, el Concejo dice que esperará si hay una prisión preventiva del lado de la Justicia o una condena firme, porque sino «no podemos apartarlo del Cuerpo» señaló Acosta, el principal encubridor de Kunz.

O sea que el multidenunciado esfatador, podrá seguir asistiendo al Concejo y cobrando su dieta mensual…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest