En una ceremonia encabezada por el intendente Juan José Mussi, se entregó el Decreto que establece el pase a planta permanente de 101 trabajadores y trabajadoras municipales.
El acto tuvo lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, bajo estrictos protocolos sanitarios.
«Entre tantas cosas difíciles y feas que tuvimos que vivir este año, podemos dar una buena noticia, principalmente a los 101 agentes que pasan a planta permanente», expresó el Intendente.
El secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, se mostró emocionado con el evento: «Pese a la pandemia y los difíciles momentos que vivimos los municipales, pudimos acordar con el doctor Mussi distintos beneficios para nuestros compañeros, entre los cuales logramos el pase a planta permanente de estos 101 trabajadores, un ladrillo mas en el crecimiento de los municipales de Berazategui!» dijo.
Por su parte, uno de los agentes beneficiados, Sebastián Sacco, integrante de la secretaría de Cultura y Educación, aseguró: «Me siento muy feliz. Para mí es un orgullo pertenecer a la Municipalidad de Berazategui, así que es una gran satisfacción el pase a planta permanente».
Finalmente, el intendente expresó: «Les quiero agradecer a todos los que trabajaron en esta pandemia. La imagen del Municipio son ustedes y muchos redoblaron esfuerzos porque tuvieron que reemplazar a compañeros que son de riesgo. Me siento acompañado por los empleados municipales y les pido que no aflojen».