Personal policial del gabinete de Casos Especiales de la Estación de Policía Dptal. Seg. Berazategui a cargo del Subcomisario Mariano Avila, en conjunto con la seccional Primera de Berazategui a cargo del comisario Garro, con la supervisión del Comisario Insp. Pussatti allanó el domicilio del ”dealer apodado “Boquita Barreto (B.B.)” por venta de drogas, logrando su detención.

El operativo tuvo lugar en calle 14 y 110 de esta ciudad. En la investigación se logró establecer que “B.B.”, en su operatoria ilícita simulaba tener un kiosco domiciliario cuando en realidad vendía drogasa la carta” con un variado menú de cocaína (en diferentes dosis y tamaño) y marihuana propia de su importante plantación que tenía en los fondos de su casa.

Ya en 2016, había sido detenido por el mismo delito (Reincidente); habiendo recuperado la libertad a mediados de 2019. Se incautaron en su poder, varias dosis de sustancias estupefacientes, dinero, varios teléfonos celulares empleados por este en simultáneo, un arma de fuego (con la que amedrentaba a desconocidos) y plantas de gran porte. En el caso tiene intervención la UFI n° 20 del Departamento Judicial Quilmes, en orden al delito de Infracción al art. 5º – ley 23737.