El presidente del Centro Comercial de Berazategui, Alberto Bloise, habló sobre la llegada de ‘La Noche de Bera’ el próximo domingo, y dijo: «Junto con el municipio promovemos este día, como ya se hizo antes, porque buscamos con ello que la gente compre, no que venga a mirar vidrieras, y sabemos que la cosa está difícil, por eso van a encontrar descuentos increíbles en sus recorridas de compras».
El prestigioso presidente de la institución mercantil de Berazategui, explicó que «Los comerciantes van a ofrecer promociones para que los vecinos las puedan aprovechar y así fomentar el consumo en la ciudad».
El respetado comerciante destacó asimismo que: «el domingo 20 va a ser para que desde las 18 hs. la gente pueda ir de compras, o comer, o saborear helados… todo estará al alcance de quienes recorran Berazategui en los distintos barrios que comprende la movida que serán los distintos puntos y nodos comerciales más importantes de la ciudad en Berazategui centro, Berazategui oeste (sobre Av. 14 y calle 7), Barrio Marítimo y la Plaza Comercial (Shopping – Hudson), donde los comercios permanecerán abiertos hasta las 00.00».
Alberto Bloise, titular del CCIB señaló también que «Creo que como todos los años, ésto va a ser un éxito con la presencia del vecino y la disposición de cada comerciante, así que invitamos a todos los vecinos a acercarse a los lugares donde se viva esta jornada y compre con importantes descuentos!» cerró.