BerazateguiMunicipales

RECONOCIMIENTO A 60 TRABAJADORES MUNICIPALES POR 25 AÑOS DE SERVICIO

En un acto en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, reconoció, con la entrega de una medalla y una recompensa económica, a 60 trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio.
«Es una alegría poder compartir este momento con ustedes. Son muchos años. Si son 25 años y están aquí, es porque han cumplido. Los que trabajaron y cumplieron, están. Soy un agradecido con ustedes. Cuando elogian al Municipio, ahí tienen que ver ustedes. Queremos cumplir entregando una medalla y un cheque como reconocimiento en este año tan difícil. Les deseo lo mejor y les agradezco», expresó el intendente municipal.
Raúl Pérez, quien se desempeña en el área de Higiene Urbana, explicó qué significa para él trabajar en la Municipalidad de Berazategui: «Hoy tengo el orgullo de recibir una medalla por mis 25 años como servidor municipal. Ser municipal fue lo más grande que me pasó. Empecé a los 18 o 19 años como recolector y sigo trabajando, gracias al Dr. Mussi, quien también tiene una gran trayectoria recorrida. Mi papá también era trabajador municipal, era tractorista, chofer del corralón municipal. Este reconocimiento me llena de orgullo».
Estuvieron presentes en el acto los representantes de las Secretarías Municipales de Salud Pública e Higiene, de Obras Públicas, Desarrollo Social y Comunitario, Gobierno, Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones, Cultura y Educación; y de las Coordinaciones de Higiene Urbana y de Servicios Sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest