El presidente de la Cámara de Comercio de Berazategui, sobre la reciente realización de ‘La Noche de Bera‘ emitió un documento que reza: «Desde el Centro Comercial e Industrial de Berazategui queremos agradecer profundamente la participación masiva de los comercios en la gran Noche de Bera que hemos vivido este domingo 20 de diciembre«.

«Fue una jornada exitosa, con muchas personas recorriendo nuestras calles y, sobretodo, respetando los protocolos de sanidad correspondientes» agregó.

Asimismo, Bloise destacó: «Luego de un año tan difícil para el país en general y los comerciantes en particular, desde el CCIB estamos muy orgullosos de llevar adelante, en conjunto con el Municipio, tan importante evento«.

Alberto Bloise, presidente del CCIB junto a miembros de la Comisión Directiva recorrieron las calles agradeciendo a los comerciantes que apoyaron la iniciativa. «Es el segundo año que se realiza La Noche de Bera, gracias a la iniciativa de un grupo de comerciantes y el Centro Comercial e Industrial de Berazategui, y que fuera declarada de interés Municipal, a través de la Ordenanza Nro 5799, en el año 2019» explicó.

Finalmente el Centro Comercial puntualizó: «Agradecemos al Sr. Intendente Municipal, Dr. Juan José Mussi, y a las Secretarías de Cultura, de Trabajo, de Desarrollo Comercial, de Tránsito, de Salud,  Alumbrado público y al personal policial, que también fueron parte de este gran acontecimiento. Y por sobretodo, agradecemos a los vecinos por alentar la compra local«.