Para vergüenza de los berazateguenses, el Concejo Deliberante le ‘renovó el crédito‘ al concejal Marcos Cuellas (PRO) que hace 6 meses vive y trabaja en Italia, pero gracias a la ‘dadivosidad‘ de sus pares -especialmente los kirchneristasseguirá cobrando en Argentina hasta fin de enero de 2021…

El deliberativo aprobó el expediente N°5478-HCD-2020 que se inició por un pedido del propio Cuellas, que envió desde Italia y fue presentado por su padre en el Ayuntamiento local, ‘avisando‘ que seguirá cobrando su dieta de casi 100 mil pesos, hasta fin de enero de 2021. Lo llamativo es que tratándose de un concejal de Macri, los kirchneristas amparen el desfalco a los dineros del Pueblo que cobra un concejal en Italia, donde vive, trabaja y ya tiene consigo a su familia. ¿A que se debe esta extraña connivencia?

Encima, es casi una burla al contribuyente, al vecino de Berazategui, los ‘vistos y considerandos‘ utilizados para justificar el ‘choreo‘ de los dineros de la gente, planteando que «Referente a: Sol. Licencia sin Goce de Sueldo, y; CONSIDERANDO: Que la licencia solicitada por el Sr. Concejal Marcos Marciel Cuellas, con D.N.I. N° 30.465.900, regida por el Artículo N° 63, Inciso N°6 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, determina otorgar la misma con causa justificada a los Señores Concejales.- Que la Comisión de Interpretación y Reglamento aconseja la sanción del siguiente Decreto.- POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA EL SIGUIENTE: DECRETO: ARTÍCULO 1°: OTORGASE licencia al cargo de Concejal, en un todo de acuerdo a lo determinado por el Artículo N° 63, Inciso N°6 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, a partir del 1 de Febrero del año 2021, al Sr. Concejal Marcos Marciel Cuellas, con D.N.I. N° 30.465.900, sin goce de dieta«.-

Los contribuyentes se siguen preguntando como disfrazan la ‘causa justificada‘ de Cuellas, cuando él vive y trabaja allá, en Génova, Italia.

Y como dijimos antes, es llamativo que los kirchneristas y peronistas del Concejo viven criticando a Mauricio Macri, pero cometan tremendo atropello a las arcas públicas bancando a un concejal macrista a costillas de las tasas de los contribuyentes!