La Fiat Qubo NNN015 propiedad de Laura Miguel Padula que habían entregado para ‘trabajarla‘ a Gabriel Kunz y éste la hizo ‘desaparecer‘, fue recuperada durante un procedimiento de la Policía Bonaerense luego de «las gestiones de Jorge Macri«, según informó a los medios el matrimonio damnificado.

El lunes 21 de diciembre último, sus propietarios recibieron el aviso de la Delegación de Investigaciones de Avellaneda que habían secuestrado el vehículo. Según pudieron constatar sus dueños, la camioneta tiene 7.000 kilómetros rodados desde que se la llevó Kunz. Tal fue que pudieron comprobarlo el miércoles previo a la Nochebuena, cuando la familia pudo recuperar el rodado.

Para tener una idea del uso que hicieron de la Qubo, un portal local ilustró que «entre Ushuaia y La Quiaca en línea recta, hay 3.639 km«.

Con respecto a la causa que se instruye en la Justicia de Lomas de Zamora, los damnificados explicaron que «estamos a la espera de que los demás damnificados bajo la causa unificada 19274-20, corran la misma suerte«. Y destacaron: «Agradecemos al intendente de Vicente López, Jorge Macri ya que a partir de su participación, parece que hubo voluntad de avanzar. Mil disculpas porque no pudimos contarlo antes, para no entorpecer la búsqueda de los vehículos» cerraron.

foto gentileza CIB