BerazateguiMunicipalesPoliciales

VECINOS DE HUDSON PREPARAN PRESENTACIÓN JUDICIAL CONTRA «AUTOCINE HUDSON»

Tal como se vino anunciando todo este tiempo, mucho no iba a pasar para que los vecinos de Hudson se enciendan en una reacción en cadena contra el supuesto ‘autocine’ Hudson.

Habilitado por el municipio de Berazategui como un supuesto ‘autocine‘, la explotación del predio que funciona sobre el margen oeste de las vías en su cruce con calle 55 es una verdadera burla para la sociedad. Recitales de conjuntos de cumbias, un circo y hasta largas noches de baile a manos de ‘DJ’s‘ que si bien no cobran entradas, habría un amplio despliegue de venta de alcohol y hasta se habla de ‘sustancias químicas y de las otras‘, son solo parte de la llamada ‘tierra de nadie‘ ya que «todo pasa ahí dentro, sin presencia policial y mucho menos de la municipalidad«.

Nadie sabe como se habilitó este lugar que -inclusive- rompe todo tipo de supuesto protocolo convirtiendo los cotidianos encuentros en una ardiente usina de contagios, conocido por todos menos por la Comuna, por lo visto.

Los vecinos reclamaban «el funcionamiento de ese predio que rompió y mal la tranquilidad de la zona» como asimismo «por un lado, el municipio permite solo hasta 20 personas en las quintas con pileta» y se «ajusta a 200 personas como mandó la Provincia» pero que en el «autocine«, cuando actuó «Damas Gratis» se calcula que hubo entre 4.000 y 6.000 personas, muy lejos de los protocolos difundidos por la municipalidad para todo el distrito, menos para el autocine.

Comunicaron asimismo que se preparó un escrito que incluye un recurso de amparo contra las fiestas casi diarias del lugar, como asimismo cuestionarán judicialmente la habilitación otorgada por la Comuna local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest