La Estación de Policía Departamental de Seguridad de Berazategui al mando del crio. Mayor David Pussatti, aplicó la modalidad de un plan de recorrido estratégico y dinámico en la jurisdicción con móviles del Comando Patrullas Berazategui, la Policía Local, con asistencia de las comisarias del distrito, se controlaron especialmente los accesos a la ciudad y frecuencia de personas, los que arrojaron resultados positivos en os barrios San Carlos, Ducilo y Primavera.

En el primero de los barrios, personal de Motorizada de la Estación Berazategui acudieron a un llamado del COM por consumo en vía pública en las calles 7 y 101 del partido, procediéndose a la aprehensión de NN Leandro mayor de edad, a quien se encontró en su poder dentro de una mochila cuatro envoltorios de marihuana, siendo trasladado a la comisaria 2da de Ranelagh a disposición de la UFI N°20 de Berazategui de la Dra Mutonni por el delito de infracción al articulo 5to de la ley 23737.

Asimismo, personal del UPPL Berazategui, que se hallaba de recorridas, al llegar a 22 y 116, divisan a dos NN a bordo de una motocicleta de color oscuro, los que se dan a la fuga arrojando a la calle dos armas de fuego; tras una breve persecución, los sospechosos fueron detenidos siendo identificados como Jorge (mayor de edad) y Joel (menor de edad). Se procedió al secuestro de los 2 revólveres cal.22 corto con munición del mismo calibre, t la moto en la que se desplazaban marca Keller 110, siendo trasladados a la comisaria de Berazategui 1ra, quedando a disposición de la UFI N° 03 de Berazategui a cargo de la Dra Gabriela Mateos, por el delito de Tenencia ilegal de arma de uso civil.-

También personal de Motorizada de UPPL Berazategui, en Av. Colectora y Av. Florencio Varela de Berazategui, procedieron a identificar a 2 NN masculinos que se desplazaba en 2 motocicletas, siendo que al verificarse las numeraciones de los rodados, la motocicleta Motomel 110 poseía pedido de secuestro activo, deteniéndose a NN Marcelo mayor de edad, el que fue trasladado a la comisaria de Berazategui 1ra quedando a disposición de la UFI N°3 de Berazategui, por el delito de Encubrimiento. Y respecto a la otra motocicleta, personal del Transito de Berazategui labró infracción de tránsito a NN Lucas mayor de edad, por carecer de documentación conforme a la ley 24.449 procediéndose al secuestro de la motocicleta Guerrero 110CC.