Un robo a una ‘metalera‘ de la calle 18 Y 131A Y 132 de Berazategui, pudo haber terminado en tragedia dado que uno de los malandras disparó en la cara al propietario del local, salvando este su vida milagrosamente.

Esta mañana, dos delincuentes arribaron en una EcoSport negra e ingresaron a un local de compra – venta de metales en 18 y 131A donde intimidaron con armas de fuego al dueño del comercio, Ramón Alba de 66 años, reclamándole la entrega de dinero. Lejos de amilanarse, Alba se trenzó a golpes con los atracadores, uno de los cuales disparó a quemarropa al rostro del comerciante, impactando la bala en el pómulo, sin que el proyectil ingrese al hueso, salvando su vida por milagro, lo que fue aprovechado por los delincuentes para escapar del lugar.

Una ambulancia del SAME trasladó a la víctima al hospital ‘Evita Pueblo‘ de Berazategui donde se constató que su vida no corre peligro.

Mientras tanto, la Policía se abocó a la búsquedqa de los atacantes. Interviene la UFIJ N° 3 de la Dra. Mateos de Berazategui.

(foto gentileza La Misión Informa)