BerazateguiMunicipalesNacionalesProvincialesRegionales

AUTORIDADES DEL ENACOM SE REUNIERON CON MUSSI

Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), mantuvo una reunión con Juan José Mussi, intendente de Berazategui, para analizar proyectos de conectividad en la zona.

En el encuentro, se proyectó sobre el alcance de los programas financiados con el Fondo Fiduciario del Servicio Universal (FFSU) y «cómo estos pueden ayudar a acelerar el proceso de digitalización que el municipio viene encarando en sus áreas de salud –especialmente, programas de telemedicina– y educación. También se hizo hincapié en la necesidad de reducir la brecha digital y acercar conectividad a barrios populares«.

Al respecto, Mussi expresó que el encuentro “nos llena de expectativas y nos da la seguridad de que próximamente el municipio va a poder encarar las tareas relacionadas con la conectividad en materia de salud, educación y seguridad”.

En la reunión también estuvieron presentes el jefe de Gabinete de ENACOM, Ariel Martínez, y el director de Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Diego Leiva.

«Con este tipo de encuentros, ENACOM reafirma su compromiso de trabajar con todos los niveles de gobierno para articular políticas públicas que nos permitan llevar Internet a cada rincón del país» se destacó..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest