BerazateguiMunicipalesNacionalesPolicialesProvincialesRegionales

ROBARON UN MILLÓN DE PESOS EN EFECTIVO Y UN COSTOSO AUTO EN SU LUJOSA CASA DE RANELAGH, A MATÍAS AGUIRRE

Un extraño episodio vivió el ‘dirigente social‘ y funcionario municipal de Berazategui Matías Teodoro Aguirre, en su lujosa casa en Ranelagh.

Aguirre radicó la denuncia policial aduciendo que el pasado 8 de febrero, al regresar a su vivienda en calle 366 N° 1265 entre 312 y 313 de Ranelagh, encontró violentada la puerta de acceso a la misma. Según consta en la denuncia, al ingresar a la casa encontró que le habían sustraído dos televisores, varios electrodomésticos y la suma de un millón de pesos en efectivo.

También rubricó que le llevaron su automóvil personal Ford Focus rojo, dominio NXK 804 (cuyo valor es de un millón de pesos aprox.) que estaba estacionado en la vereda de la vivienda.

Lo raro del caso es que él mismo denunció que la vivienda posee sistema de seguridad de la empresa «Prosegur» y cámaras de filmación, como asimismo es llamativo que tenía en su vivienda personal, tamaña suma de dinero en efectivo.

Otro punto a tener en cuenta, es cómo se identificó en el sumario judicial -que se instruye ante la UFI 3 de Berazategui, ya que lo hizo en calidad de «Jefe de Gabinete del Ministerio Desarrollo Social de Nación y Secretario ad honorem de la Oficina de Trabajo del Municipio de Berazategui» lo que despierta mucha expectativa sobre como aquel simple referente del Movimiento Evita de 2019, en poco mas de un año haya alcanzado tremendo nivel de vida manejando tanto dinero en efectivo en su casa.

Aguirre fue muy criticado el año ppdo. después que se hicieran públicas imágenes y videos de gente humilde dentro del arroyo de Dardo Rocha, sacando suciedad con sus propias manos para poder cobrar pequeñas sumas de dinero que le eran abonadas por el «Jefe de Gabinete» que ahora vive en lujosa casa de Ranelagh.

El extraño caso se investiga en la comisaría Segunda de Ranelagh y la Fiscalía 3 del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest