ProvincialesRegionales

FALLECIÓ EL DR. CARLOS ROUSSEAU, CAMARISTA DEL DEPTO. JUDICIAL QUILMES

Falleció en las últimas horas el ex juez de la Sala II de Garantías y Apelaciones del Departamento Judicial Quilmes, Carlos Armando Rousseau, quien llevó adelante una destacada labor a través de los años. Desde el Colegio de Magistrados local expresaron su pesar por el deceso de quién fuera camarista

Hasta hace unos años cumplió funciones en la sede de Yrigoyen 475 y fue reconocido por su trayectoria con diversos homenajes. Integró el Colegio de Magistrados local desde su conformación apoyando el crecimiento del Departamento Judicial.

Comunicado

  Desde el CMFQ, presidido por el doctor Mario Caputo, dieron a conocer un sentido mensaje por el deceso del doctor Rousseau: «con mucho dolor, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido amigo y colega, el doctor Carlos Armando Rousseau. Una persona muy dedicada y con gran vocación. Un gran camarista penal«.

«Además de haber tenido un compromiso con el Poder Judicial, el CMFQ tuvo el honor de tenerlo en el Consejo Directivo, siendo uno de los primeros presidentes en representarnos«.

«Desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes hacemos llegar nuestras condolencias y acompañamiento a sus familiares, colegas y amigos«, finaliza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest