Un duro caso enfrenta por estas horas, una familia de Juan M. Gutiérrez, partido de Berazategui, a raíz de hechos denunciados como «abusos deshonestos» contra menores. La denunciante es la sobrina del sujeto señalado, pero pese a haber tomado intervención la Justicia, nunca lo detuvieron y terminó escapando.

Los hechos fueron relatados en el programa «El Tribuno» (FM Espacio) por Yésica, la mamá de una menor abusada, quien a su vez dijo que «son varias las nenas del barrio que fueron manoseadas por este tipo«.

«Se trata de mi tío Mario Segundo, hermano de mi mamá, que vive junto a mi casa en el barrio Los Pinos de Gutiérrez -explicó Yésicamis hijas me vinieron contando como él las manoseaba, les tocaba sus partes íntimas, por lo que hablé con mi mamá pero como siempre ocurre en estos casos, no creyó lo que pasaba«. Y agregó: «Hice la denuncia en la comisaría, que dio intervención a la fiscal Meyer de Quilmes, pero solo aplicaron una perimetral, nunca lo detuvieron,y encima empezaron a aparecer en el barrio otras chicas que señalaban que el tipo les mostraba su miembro en la calle pero nunca actuaron» denunció.

Ante el reclamo de la comunidad gutierrence, que convocó a los medios de prensa, la familia del acusado de abusador «le arreglaron todo parec que huya enseguida de la zona, y tengo entendido fue a Salta» agrega Yésica.

Los vecinos reclaman que la Justicia lo detenga: «Es que los abusos deshonestos que cometió acá, los va a seguir cometiendo en aquella provincia!» y cerró señalando que «me sorprende que no le hayan hecho nada, nos dicen que si no hubo acceso carnal no lo pueden detener ¿y quien arregla el daño psicológico que dejan en nuestras niñas manoseadas, abusadas por este sujeto?» reclamaron.