Un prolijo trabajo de investigación antidrogas, llevó a cabo personal policial dependiente de la Estación Ezeiza Departamental de Seguridad de ese partido, al mando del crio. Mayor Juan Vicente Cardozo, lográndose la desarticulación de un narco y el secuestro de casi dos kilos de estupefacientes.

El trabajo policial de la comisaría Primera de Ezeiza ocupó la atención sobre una vivienda sita en la calle Laprida al 1400 de Ezeiza, desde donde moradores de la misma venderían y ocultarían estupefacientes y elementos para su comercialización. Reunidos elementos probatorios a la causa investigada por Dra. María Eugenia Garrido, titular de la UFIYJ 04 y del Juzgado de Garantias 7 ambos Descentralizado de Ezeiza, se dispuso el allanamiento al lugar.

La Policía detuvo al morador del lugar, identificado como Pablo David López de 41 años, junto a su pareja identificada como Daiana Acuña, de 32, incautándose un maletín con 300 envoltorios de nylon conteniendo marihuana por aproximadamente dos kilos; 400 envoltorios vacíos nylon listo para llenar , una licuadora con vestigios de marihuana , una balanza de precisión digital de comercio, un teléfono celular, anotaciones de interés para la causa.