La Municipalidad de Berazategui, junto con agentes de Salud del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y voluntarios, continúa con la implementación del Plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus (COVID-19). En esta nueva etapa, se encuentra destinado a docentes y auxiliares con comorbilidad. En esta ocasión, las jornadas se desarrollaron en distintos espacios de la Ciudad, cuidadosamente adaptados a la nueva necesidad, y uno de ellos fue la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) local.

En la sede de ATE, y mediante IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial) se administró la vacuna contra el COVID-19 a personal esencial: docentes y auxiliares.

Los vecinos y vecinas que opten por recibir la vacuna, prontamente deben registrarse en www.vacunatepba.gba.gob.ar y completar los datos, o mediante la aplicación para teléfono celular VacunatePBA. También, la Municipalidad de Berazategui informa que quienes tengan alguna complicación o dificultad al momento de la inscripción, pueden obtener asesoramiento en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS): de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00. Sus direcciones se encuentran en berazategui.gob.ar/salud; en la oficina de ARBA: calle 148 Nº 1102; en la sede de IOMA: calle 147 Nº 1343, de 8.00 a 14.00; y en las delegaciones de PAMI: calle 146 Nº 1253/63 y calle 52 Nº 3125.