Ya se ve venir un clima hostil para la inminente sesión de apertura del período 2021 del hachecedé local, oportunidad en que le toca al intendente, ‘rendir cuentas’ a los ‘representantes del Pueblo’ de lo hecho y lo proyectado por hacer este año.
Ocurre que se han sumado a las causas penales contra Kunz, nuevos estafados que perdieron sus vehículos y dinero en efectivo, por las estafas denunciadas contra el concejal PRO de Berazategui.
Dicen que varios de los que se quedaron ‘a pata’ por el malandraje que viene precediendo la imagen del concejal, quieren aparecer en la apertura del período de sesiones, que obviamente será impedido por la Policía, y que generará tensión y posibles problemas, ya que -prometieron- no se irán hasta que salga el ‘honorable’ edil.
También hay coincidencia en que Kunz no dejará por voluntad propia su banca porque necesita la plata, ya que está metido en quilombos hasta la médula y su dieta es lo único firme que tiene a fin de mes, mas allá de la plata que viene haciendo con las estafas.
¿Será que el Concejo entenderá que tienen que licenciarlo por la fuerza, o lo van a seguir protegiendo?