Cuando por fin empieza a moverse la espiral política, entrando en marzo, los observadores fijan sus miradas en una pelea que promete ser una de las de fondo en la comarca.
Y es la del poderoso gremio Gastronómico, que tiene en la región a ‘Tito’ Geneiro como el mas fuerte referente. Hemos estado observando que -posiblemente- el Portugués Gastronómico juegue fichas este año electoral, con Cecilia ‘Chechu’ Quinteros, muy activa dentro del gremio, en la zona sur.
Por otro lado, se sabe que Nicolás Terrera está bien prendido por los horizontes del Consejo de la Magistratura, auspiciado por Graciela Camaño (¿?) lo que abre la brecha inquisitoria sobre qué hay verdaderamente detrás de esa inminente pulseada..
No es secreto que Graciela Camaño está separada de su otrora esposo Luis Barrionuevo, y si uno quiere mirar a través del cristal, podría encontrar que Geneiro es mano derecha de Barrionuevo, y Terrera se prendió con Camaño, o sea no hay nada casual en esto, por lo visto.
Se recuerda que otrora, Tito puso fichas en favor de Eva Álvarez, quien finalmente lo dejó colgado, y que no obstante estar con Massa, hoy Álvarez aparece en las filas de Pichetto.
También Terrera supo ser de Massa, pero Ca-maño le dio lugar, y todo indica que la interna en Berazategui comenzó a avizorarse desde temprano.
Claro que Geneiro seguramente insistirá en sentar en un escaño a su hijo Diego…