El abogado Salvador Altamura, desaparecido desde el 13 de julio de 2020 en Quilmes, hoy está cumpliendo 49 años, sin que se sepa nada positivo sobre el hecho.

Tras su desaparición, el 26 de agosto fue detenido en la provincia de Entre Ríos Darío Rubén Dening, considerado su «mejor amigo», quien a su vez tenía una relación sentimental con otra joven sospechosa, Camila Rocío Bramajo, quien fue detenida también por los investigadores de la DDI de Quilmes junto a Fernando Francisco Nanfaro.

Sin embargo, los investigadores del caso hasta ahora no rescataron información positiva para dar con el paradero de Altamura, pese a que -inclusive- el Departamento Judicial de Quilmes relevó al fiscal actuante en primera instancia, Ariel Rivas; El fiscal general Marcelo Draghi, designó a la fiscal Ximena Santoro que se desempeña como titular de la UFI N° 7. 

Siendo hoy el cumpleaños N° 49 del abogado desaparecido, familiares y amigos renuevan con mas fuerza aún, el reclamo de pronto esclarecimiento del hecho, y «que se haga justicia y los autores de todo ésto, paguen en la cárcel lo que hicieron» citan.