BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

LOS MUNICIPALES DE BERAZATEGUI RECIBEN SU KIT ESCOLAR

Como suele ser una ‘sana costumbre, año tras año…’, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui viene entregando los Kits de útiles escolares para los ‘municipalitos’ del distrito.
Sobre el tema, el secretario Gral. del gremio Gabriel Carril Campusano expresó a nuestro Medio: «Los compañeros municipales continúan retirando este beneficio que el Sindicato le otorga a sus afiliados con hijos en edad escolar primaria, para que empiecen las clases con todo lo que necesitan».
El gremialista agregó: «Nuestros afiliados saben que sea como sea, siempre les vamos a responder, y hoy con los precios que tienen los elementos escolares, a la luz de los sueldos de los municipales, el sindicato sigue invirtiendo en ellos, y los chicos en edad escolar siguen recibiendo como todos los años, el kit completo para hacer frente al inicio de clases!».
Carril puntualizó que «se vino retirando el kit por nuestra sede gremial de 10 a 16 horas, y desde el próximo lunes 1° de marzo, la entrega se realizará en el horario de 10 a 14, queremos destacar con firmeza que el beneficio es para todos nuestros afiliados sin excepción
!».
Como condición para retirar tienen que traer el DNI de tus hijos en edad escolar (de primero a sexto grado) y el último recibo de sueldo» señaló el conductor sindical.
También, Carril destacó el trabajo cotidiano del gremio: «Todos nuestros afiliados saben perfectamente que durante todo el año atendemos las necesidades de los compañeros, inclusive muchas veces no son afiliados pero igual estamos con ellos, porque son compañeros municipales, y no nos detenemos si es que otro gremio los dejó colgados, nosotros somos el Sindicato de los Municipales, y somos orgullosamente municipales, y todo el año estamos al pie del cañón, peleando aumentos, condiciones laborales y lom que haga falta, porque nos eligieron para eso, y eso hacemos como corresponde!» cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest