Una persecución culminó con la detención de un pistolero, el secuestro de un arma y la recuperación de un auto robado en Ranelagh.

Todo se inició cuando personal del Comando Patrullas Berazategui al mando del crio. Inspector Boil, observan en la intersección de 371 y Av Ranelagh, un vehículo Fiat Atractive blanco, dominio LZW-145, impactado contra un poste de luz. Ahí, personas que se hallaban en el lugar refieren que dos sujetos armados descendieron del auto y se dieron a fuga, y que momentos antes habían asaltado a una pareja a metros del lugar.

Con las descripciones de los delincuentes, la Policía rastrilló la zona, ubicando a uno de ellos que corría con un arma en la mano y una cartera en la otra, siendo perseguido por los efectivos policiales, que finalmente lograron detenerlo.

El pistolero fue identificado como Alan Fernández, de 19 años, a quien se le secuestra un revolver calibre 22. Ahí se hizo presente la gente que había sido asaltada por el sujeto y un cómplice, que ya estaría identificado, mientras que el auto chocado había sido robado el día anterior en jurisdicción de Berazategui Primera.