Con la presencia del intendente de Berazategui Juan José Mussi, el Concejo Deliberante local inauguró su 48° período de sesiones ordinarias.

El Jefe Comunal hizo un repaso de las acciones municipales durante 2020, haciendo hincapié especialmente en la asistencia sanitaria frente a la pandemia, y la prestación contínua de los servicios municipales; también habló sobre la inseguridad, anunciando la compra de 55 vehículos policiales que se sumarán a las 15 motos ya recibidas por la fuerza policial del distrito.

Sobre el problema del agua, Mussi apuntó que se construyeron 14 nuevos pozos de agua potable, que se suman a los existentes «resolviendo casi el 60% del problema del agua de Berazategui» a la vez que puntualizó que en el predio de la ex Maltería «se construirá una cisterna similar a la existente en la plaza La Paz, que resolverá definitivamente el problema del agua de Hudson y toda la zona sur del partido«.

Con un discurso de 2 horas, el Dr. Mussi recordó que «muchos olvidaron que por la denuncia de un director hospitalario que quiso hacer política, la Justicia nos frenó en la construcción de pozos de agua, durante 4 años…» en referencia a los constantes ataques del entonces director del ‘Evita Pueblo‘ Rodrigo Castañeda y un séquito de opositores, incluyendo concejales locales.