El lunes 15 de marzo comienzan las inscripciones para las clases de natación que ofrece gratuitamente el municipio de Berazategui en la pileta climatizada del Complejo Municipal Los Privilegiados.
Retornando a las actividades deportivas de manera presencial, los berazateguenses cuentan con la posibilidad de sumarse a las clases de natación y aquagym que se dictan en la pileta climatizada del Complejo Municipal Los Privilegiados (calle 156 y 50), en Plátanos.
«Como todos los años, en abril comenzarán las clases de natación y las inscripciones serán a partir de este lunes 15 de marzo con cupos reducidos, para cumplir estrictamente los protocolos», informó María Lacava, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario municipal. «El Complejo ha reiniciado y diversificado sus actividades a medida que en época de pandemia se flexibilizó su apertura, con estrictas medidas preventivas y en grupos pequeños, de manera gratuita. Invitamos a los vecinos a informarse sobre las actividades y pedimos disculpas a quienes no puedan inscribirse en algunas de ellas debido al cupo limitado», agregó.
El cronograma para anotarse está diagramado de la siguiente forma:
Natación para adolescentes (de 12 a 16 años): el lunes 15/3.
Natación y aquagym adultos (de 17 a 54 años): el miércoles 17/3.
Natación infantil (de 9 a 11 años): el viernes 19/3.
La inscripción es a través de la web berazategui.gob.ar/privilegiados y se habilitará a las 10.00.