En el día de la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local, terminando ya su exposición ante los concejales, Mussi tuvo un momento lamentable, ya que hirió las susceptibilidades de todos los periodistas presentes en el lugar, al apuntar «quiero decirles que ningún medio de difusión nos va a apretar pidiéndonos pautas publicitarias impagables…». La bomba estalló en la cara de varios editores presentes.
Obviamente, como Medio vitalicio en el Concejo, con 35 años de cobertura en las sesiones, Verdad e Investigación reclamó a Mu-ssi que haga referencia, al menos, si era un medio local o nacional, ya que el manto de dudas cayó en el palco del primer piso donde estaba la gente de prensa. Pero nuestra investigación, como es parte del nombre de nuestro Medio, avanzó sobre los dichos del anciano Alcalde de Berazategui, y pudimos ir dilucidando mas o menos que pasó.
Si bien nadie -desde la Alcaldía local- abrió su boca sobre el tema, parece que un medio local fue el destinatario del mensaje. Dicen los invisibles que escuchan detrás de las puertas sin ser vistos, que alguien habría pedido a la Comuna, una importante pauta -de varios ceros- para dejar Berazategui definitivamente y no tener que dar aire a entrevistados que podrían pegar al municipio local, en época electoralista… y cuando Mussi dijo lo que dijo, mirando al palco de periodistas, quienes estábamos allí éramos Roxana Reynoso, José Haro (Quilmes), Jorge Leal, Hernán López, Lorenzo Andrada (El Pato), Jorge Tronqui (Verdad), Daniel Aguirre (deportes) y algún otro medio o periodista.
No vamos a señalar a nadie. Simplemente por las dudas avisamos que nosotros no nos vamos a ningún lado…