Una investigación llevada a cabo por personal de la comisaría Primera de Berazategui al mando del comisario Garro, permitió dar con el paradero de una pareja de delincuentes que habían asaltado un taxista en Villa España.

Todo se inició cuando un taxista de la parada de 16 y Lisandro de la Tórre, el sábado último traslada como pasajeros a una pareja hasta 149 entre 27 y 28 de Villa España, donde el conductor del rodado es asaltado y golpeado en el rostro y la cabeza por los delincuentes, perdiendo el conocimiento.

Luego, al ver que los delincuentes ya no se encontraban en el lugar, intervino la Policía siendo derivado el chofer del auto al médico legista constatando el ataque y las heridas sufridas.

Los investigadores accedieron a videos de cámaras del barrio, los que fueron viralizados en las redes, logrando que varias personas aporten datos sobre las personas buscadas. De ello derivó que se logró identificar el domicilio de los autores del asalto, ante lo cual la Policía tomó fotos y realizó trabajos de inteligencia sobre los malandras, siendo identificados como Ariel Gustavo Romano, de 46 años, y Laura Noemi Valdez de 35, que poseía un pedido de captura activo de la UFI 17 de Quilmes, quienes vivían en 151 y Av. Sabín.

Durante el allanamiento llevado a cabo por la Policía bajo la supervisión directa del Jefe de Policía de Berazategui crio Mayor David Pussatti, se secuestraron elementos probatorios de la actividad delictiva de la pareja, que fue puesta a disposición de la Justicia, interviniendo la fiscal Mateos, titular de la UFI 03 de Berazategui.