Personal policial motorizado de la UPPL de Berazategui, tras divisar una moto sin patentes y con dos personas a bordo, que al observar a los uniformados emprenden una huida por el Centro del distrito, lograron detener a los sujetos, que estaban armados y acababan de cometer un ilícito en cercanías de 4 y 142 de Berazategui.

Los efectivos del escuadrón motorizado de la Policía Local de Berazategui, en una recorrida preventiva, cruzan una moto Honda modelo CB X 250, sin dominio colocado, con dos sujetos a bordo quienes al ver qa la Policía emprenden la fuga siendo perseguidos por las motos policiales que con apoyo de un móvil, realizan un operativo cerrojo en Lisandro de la Torre entre 12 y 13 logrando la detención de los malandras.

Una vez reducidos los mismos, son identificados como Camilo Diloreto y Pablo Villalba, ambos mayores de edad y domiciliados en el distrito, en cuyo poder se secuestraron dos revólveres, uno calibre 32 y 0tro 38 Special, ambos con numeración limada y con sus municiones cargadas; una cartera de dama, con dinero, dos IPhone y otros elementos, producto de un robo a mano armada que acababan de cometer.

Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría Primera de Berazategui quedando a disposición de la UFI N°1 de Berazategui a cargo del Dr. Daniel Ichazo.