BerazateguiMunicipalesRegionales

EL S.T.M.B. GESTIONA PRÉSTAMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, PARA SUS AFILIADOS

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui anunció que se abrió una línea de financiación para la adquisición de materiales y equipamiento para la construcción.
Gabriel Carril Campusano, secretario Gral. del Sindicato, explicó: «Es un nuevo emprendimiento junto a la firma Finamber y al Corralón ‘El Cóndor’ de Marini Hnos., un nuevo beneficio para todos nuestros afiliados, con la finalidad de que las compañeras y compañeros puedan concretar ese proyecto pendiente de la refacción y ampliación de cada uno de los hogares municipales berazateguenses».
«Se trata de una línea de financiación para la adquisición de materiales y equipamiento para la construcción, cuya deducción se realizará por recibo de sueldo, de acuerdo a la capacidad de descuento de cada solicitante» agregó.
El dirigente gremial refirió: «¿Cómo tienen que hacer nuestros afiliados, para acceder a este importante beneficio? Es fácil: debe acercarse a las instalaciones del sindicato, a retirar su Bono Celeste; una vez que tenga ese bono, deberá concurrir a la firma Finam-ber para conocer cuál es el monto que tiene disponible para utilizar en forma parcial y/o total».
«En el corralón «El Condor», ubicado en calle 150 N° 3059 entre 30 y 31 de Villa España, le van a armar el presupuesto de acuerdo a lo que necesite y al monto que tenga disponible para hacer la compra» amplió.
El conductor del STMB indicó asimismo que «Ese presupu-esto lo va a tener que presentar en Finam-ber para su aprobación y también para que le armen el plan de cuotas, de acuerdo a sus necesidades. Finalmente -agregó- va a poder retirar los materiales».
También habló, Carril Campusano, de los sueldos de los municipales de Berazategui: «Ya tuvimos dos reuniones con el Ejecutivo, con nuestro pedido del 37% de aumento para el trabajador, y estamos en plena negociación sobre ello
» cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest