El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui anunció que se abrió una línea de financiación para la adquisición de materiales y equipamiento para la construcción.
Gabriel Carril Campusano, secretario Gral. del Sindicato, explicó: «Es un nuevo emprendimiento junto a la firma Finamber y al Corralón ‘El Cóndor’ de Marini Hnos., un nuevo beneficio para todos nuestros afiliados, con la finalidad de que las compañeras y compañeros puedan concretar ese proyecto pendiente de la refacción y ampliación de cada uno de los hogares municipales berazateguenses».
«Se trata de una línea de financiación para la adquisición de materiales y equipamiento para la construcción, cuya deducción se realizará por recibo de sueldo, de acuerdo a la capacidad de descuento de cada solicitante» agregó.
El dirigente gremial refirió: «¿Cómo tienen que hacer nuestros afiliados, para acceder a este importante beneficio? Es fácil: debe acercarse a las instalaciones del sindicato, a retirar su Bono Celeste; una vez que tenga ese bono, deberá concurrir a la firma Finam-ber para conocer cuál es el monto que tiene disponible para utilizar en forma parcial y/o total».
«En el corralón «El Condor», ubicado en calle 150 N° 3059 entre 30 y 31 de Villa España, le van a armar el presupuesto de acuerdo a lo que necesite y al monto que tenga disponible para hacer la compra» amplió.
El conductor del STMB indicó asimismo que «Ese presupu-esto lo va a tener que presentar en Finam-ber para su aprobación y también para que le armen el plan de cuotas, de acuerdo a sus necesidades. Finalmente -agregó- va a poder retirar los materiales».
También habló, Carril Campusano, de los sueldos de los municipales de Berazategui: «Ya tuvimos dos reuniones con el Ejecutivo, con nuestro pedido del 37% de aumento para el trabajador, y estamos en plena negociación sobre ello
» cerró.