Un robo a un auto, que incluyó persecución policial y tiroteo, terminó con la detención de los pistoleros.

Todo se inició en Villa España, cuando se irradia alerta radial por la sustracción de un rodado marca Fiat Siena rojo, dominio AB 609 SM por personas armadas. Un móvil de la UPPL de Berazategui avista el auto por lo que comienza un operativo cerrojo en 151 y 34, pero cuando los delincuentes se cruzan con la Policía, desde el lugar del acompañante uno de los malandras abre la puerta y efectúa 4 disparos contra el móvil policial, mientras que los uniformados se abstienen de responder por riesgo de herir transeúntes.

Al llegar a 150 A y 37, ambos ocupantes del auto robado se arrojan del auto en movimiento, el cual impacta contra un poste de luz, mientras que los malvivientes se introducen en un domicilio de 150 entre 37 y 37 A ; siendo perseguidos por la Policía, éstos saltan al terreno lindero donde son reducidos por los uniformados.

Los temibles pistoleros son identificados como Emanuel González y Brian Verón, ambos mayores de edad y domiciliados en Ranelagh,

El conductor del autom robado, relata ser chofer de Uber, quien hizo un viaje hasta Villa España donde los malandras utilizan una cuchilla y un revolver para asaltarlo y llevarse el auto.