El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrió el Vacunatorio instalado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, junto al médico y comunicador Guillermo Capuya. Monitorearon el avance de la Campaña provincial, pública, gratuita y optativa de vacunación contra el COVID-19 en esa locación, donde se aplica la dosis a los grupos priorizados.

El Dr. Capuya manifestó: “Es un momento histórico para la humanidad. Ver en este municipio algo tan organizado, en este momento tan difícil de la pandemia, donde la vacunación es lo que nos va a permitir salir de este túnel de este año difícil…Así como ver a la gente convocada aquí, bien atendida, con los espacios necesarios para una vacunación bien hecha y una recuperación, me llena de orgullo”.

En la visita, Mussi y Capuya supervisaron las diferentes etapas del operativo de vacunación, que contempla el ingreso, recepción de documentación, triage, vacunación propiamente dicha y evaluación. También, dialogaron con algunos vecinos y vecinas que concurrieron a recibir la vacuna.

Los tiempos son complejos para el mundo, pero los ojos están puestos en Brasil. Tenemos que acelerar los procesos de vacunación y comunicar los riesgos de no cuidarse”, aseguró Capuya en cuanto a la situación epidemiológica actual y la que los profesionales de la Salud prevén.

Seguidamente, el Intendente municipal reforzó su mensaje: “Tenemos que seguir cuidándonos; insisto en esto, especialmente para la población juvenil. Que entiendan que hay abuelos en la casa y que es necesario seguir cuidándonos”, finalizó.