BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

CON UN TENDAL DE CONCEJALES Y EMPLEADOS CONTAGIADOS, PIDIERON HACER SESIÓN POR ‘ZOOM’ Y ROESLER SE NIEGA A ACCEDER

Una tensa situación se vive por estas horas en el Concejo Deliberante de Berazategui, dado que al menos cinco concejales y tres empleados, padecen COVID19, el interbloque ‘JXC’ – ‘Primero Berazategui‘ solicitó cancelar la presencialidad para la sesión de mañana a las 11 hs. y hacerla por el sistema ‘Zoom‘, pero el presidente del bloque PJ Omar Acosta y el de Concejo Adolfo Roesler rechazaron el pedido, insistiendo con los concejales presentes.

Los concejales Graciela Cano, Orlando Reyes, Gaspar Fernández, Laura Ramírez y algunos empleados de Comisiones, contrajeron coronavirus y están aislados por protocolo, por lo que reclamaron desde la oposición sesionar por ‘Zoom‘. Cabe consignar que varios ediles manifestaron no haber sido avisados del gran contagio en el Concejo, lo que provocó el enojo de varios de ellos.

Ante la incomprensible posición de Roesler y Acosta, los concejales Flavia Torrisi, Nancy Vivas ,Vanina Passalacqua, Jorge Sivori y Zulma Vega emitieron un comunicado rechazando la actitud del Jefe del hachecedé y anunciando sus inasistencias para la sesión de mañana.

Si se toma en cuenta los convalescientes mas los que no asistirán, la ineptitud de Roesler mostrará una sesión con 15 concejales presentes -si es que no cae otro por el virus– proponiendo mas contagios entre quienes vayan al recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest