La cosa es así, diría un viejo periodista local. Leticia Selimán, la querida ‘Turca’, ayudó -y mucho- al entonces alejado Daniel Rodil, para que éste tenga nuevamente cercanía política. La docente arrimó al ‘Gallego’ al GEN, y hasta lo conectó con el conocido ‘Oso’ Díaz, referente provincial y ex diputado de Stolbizer. Rodil picoteó -y mucho- en OCABA (Organismo de Control del Agua Buenos Aires) y en otros lugares.
Como es costumbre en muchos ‘piojos resucitados’ (son los que mas pican, dicen…) una vez afianzado arriba, parece -dicen- que el Gallego ‘olvidó’ gracias a quien.
Hoy, el ‘Gallego’ logró colarse en las filas del diputado bonaerense Emanuel Elías desde donde -dicen algunos- pudo haber aparecido algo de ‘biju-teri’ para las recientes internas radichetas. Mucha gente esperó algún tipo de ayuda y -dicen- nadie vio un humilde yen por ahí…
Cuando la ‘Turca’ le recriminó este tipo de actitudes, Rodil contestó con un audio -que escuchamos- con una batería de insultos -hacia una mujer grande- que nos dejó asombrados… Selimán le contestó fuerte -sin necesidad de insultos- dejando bien en claro que ella abandona la vicepresidencia del GEN etc… Gente como esa le hacen mucho mal a la política…