NacionalesProvincialesRegionales

RECLAMO DEL PERSONAL SUPERIOR DE ENERGÍA PODRÍA TRAER CONSECUENCIAS A LA POBLACIÓN

La Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) convocó a una Asamblea General para el viernes próximo, con el objetivo de «definir las medidas de fuerza que tomarán en defensa de una justa recomposición salarial«.

La decisión fue tomada luego de dos audiencias llevadas a cabo en el Ministerio de Trabajo con las empresas distribuidoras de energía eléctrica, las cuales se niegan sistemáticamente a entablar la negociación paritaria.

El tema será tratado ahora en la Asamblea General del 16 de abril, donde serán definidas las medidas de acción directa que tomará el conjunto del gremio, con lo cual lamentablemente se verá afectado el normal suministro de electricidad, ya que habrá distintas tareas que dejarán de realizarse”, explicó el Secretario General de APSEE, Carlos Alberto Minucci.

Queremos alertar a los usuarios de la grave situación que sufre el sector energético, por estas empresas que ahora dicen que no tienen plata para darnos aumento a los trabajadores, después de cuatro años de suculentos negocios que hicieron con las tarifas que nos sacaron a todos los argentinos”, afirmó Minucci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest