No se entendía bien porqué desde el otro lado de la Capital, nos mandaban mensajes en clave -como en Encuentros Cercanos…- con coordenadas que tenían etiqueta de ‘Acuario’, y la foto del ‘paratrooperJulián Amendolaggine, del sector de JXC en el ocaso.
Buscamos expertos, consultamos, hicimos experimentos a ver que cuernos nos querían decir con esas coordenadas, la palabra Acuario y la foto del ex empleado de Economía de Hernán Lacunza, hasta que dimos en el clavo. Al grito de ¡Eureka! logramos decifrar el misterio: Las coordenadas en cuestión nos llevaban al partido bonaerense de Tres de Febrero. Una persona nacida el 3 de febrero es de ‘acuario’, según los horoscopistas que creen en eso. pero aún así, no sabíamos porqué abrochaban ésto a Julián A, y el resultado de la pesquisa fue que -parece- don Amendo (apellido largo si los hay…) residiría en Tres de Febrero…
Y si es así, que tiene domicilio por aquella comarca ¿como fue que pudo ser candidato a intendente de Berazategui? Claro… van a decir que «nació en…».
Deberían tertuliar mas seguido con Gustavo González, que es consejero escolar Radical sin ser afiliado radical… No?