Lo hizo junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; intendentes y representantes de los 135 municipios.
El gobernador Axel Kicillof presentó la nueva línea de leasing para la adquisición de bienes de capital. Del anuncio también participaron la presidente de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier.
También formó parte el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto con otros mandatarios distritales.
«Esta línea de financiamiento tiene como objetivo principal profundizar la mejora de capacidades frente a la pandemia y aportar a la recuperación de los municipios bonaerenses. Apunta a la adquisición de bienes de capital relacionados a equipamientos para la salud, seguridad y servicios urbanos, además de maquinaria para la obra pública municipal, entre otras herramientas» se explicó en el acto.
En ese marco, Kicillof señaló que «esta línea sigue en sintonía con la que lanzamos el año pasado para la inversión en maquinaria destinada a la obra pública y bienes de capital, y que se amplió para la adquisición de equipos de testeos, tomógrafos y prestaciones necesarias para cuidar la salud de las y los bonaerenses durante la pandemia».
«El Banco Provincia no solo ha vuelto a establecer como sus prioridades al crecimiento y al desarrollo productivo, sino que lo ha hecho con celeridad en el marco de una situación muy difícil», subrayó el gobernador y añadió: «El Banco volvió a liderar el crédito y el protagonismo en términos productivos, recuperando el rol que había abandonado para acompañar con financiamiento a los gobiernos municipales».