BerazateguiMunicipalesRegionales

PIDEN INFORMES POR ‘MINIREUNIÓN’ DE UN CONCEJAL CON AUTORIDADES, EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Tras nuestra publicación sobre un encuentro realizado en el Concejo Deliberante de Berazategui sobre inseguridad en establecimientos educativos del distrito, y en la cual estaba presente un solo edil, Rubén Carbone del bloque «Frente de Todos» junto a autoridades del ministerio de Seguridad bonaerense, el Jefe de Policía del partido y el subsecretario de Seguridad municipal, el bloque «Primero Berazategui» salió a la palestra reclamando informes del hecho.

La presidente del espacio, concejal Zulma Vega, hizo una presentación ante el presidente de Cuerpo, Adolfo Roesler, a quien interpeló sobre «la nota publicada por el semanario Verdad e Investigación el 15/4/21 que da cuenta de una reunión en el H. Concejo Deliberante, en la cual estuvo presente un solo concejal del bloque Justicialista«.

«El Honorable recinto de sesiones fue, es y deberá seguir siendo un ámbito de debate parlamentario de representación popular, de amplitud y de diálogo de los diferentes sectores políticos y sociales«. Vega reclama asimismo «se informe bajo que temática y por quien o quienes fue convocada la reunión de referencia; cuales fueron los puntos tratados en la misma y a su vez aclare si se ha fijado fecha para próxima reunión«.

Vega parece ser la única concejal que entendió lo mal que se están haciendo las cosas en el deliberativo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest