El Jefe de Policía del partido de Berazategui crio. Mayor David Pussatti, habló sobre el actual trabajo preventivo del delito en nuestra zona: «Hemos recibido una importante flota de vehículos, incluyendo motos, que nos permite diagramar nuestras acciones de otra forma, cubriendo mas puntos del distrito y con un trabajo en movimiento que nos dio buenos resultados».
El Jefe policial amplió: «Nuestro trabajo es coordinado, participan el Comando de Patrullas, la Policía Local, las comisarías, los grupos motorizados, de todo el partido y una dotación de personal de la Prefectura Naval, y con las incorporaciones recientes, podemos cubrir zonas muchos mas amplias, que nos llevan a accionar mas rápido, tener mas detenciones y profundizar las prevenciones contra delitos».
Pussatti también destacó «el constante diálogo que mantenemos con todos los barrios, con la gente, el apoyo que recibimos siempre del municipio y ahora con el llamado ‘toque de queda’ nocturno, manejamos de otra forma el trabajo de interceptación y control de vehículos, ya que generalmente los que circulan de noche después del horario fijado, son trabajadores o los que están con otras dudosas actividades, y los juzgados en turno nos tienen en constante comunicación sobre cómotrabajar con este tema. Definitivamente, tenemos un alto porcentaje de presen-cialidad en todo Berazategui!» cerró Pussatti..