Lejos de apaciguarse las nubes en «Juntos por el Cambio», todo parece indicar que la pulseada entre dos referentes se medirá o en el ring o ante la Justicia…
Ocurre que el año pasado, mientras Vanina Passalacqua había sentado sus reales en Al-cántara, España, en Berazategui y ante el desastre provocado en ‘JXC’ por Marcos Cuellas y Gabriel ‘Estafeta’ Kunz, Angel Soto y Hernán Ríos ‘normalizaron’ la Mesa Berazategui del PRO.
Según Hernán R., el reordena-miento fue ‘aprobado’ por Jorge Macri. Cuando en el programa radial ‘El Tribuno’ se le inquirió si había algún acta o documento sobre ello, Ríos dijo que no, que fue «todo por zoom».
En contracara de las pretensiones de H.R., Vanina P. planteó que «La Mesa Berazategui» del PRO está conformada desde 2017 y nunca se normalizó oficialmente, de manera que «las autoridades siguen siendo las mismas…».
En el espiche de la concejal, exhibe ser «la cuarta de la lista» legal y vigente.
Presidente Cuellas (fuera del país); vice Gabriel Kunz (fuera del partido), 3° Angel Soto (fallecido) 4ta. Passalacqua, quien legítimamente asumió la presidencia del PRO Bera-zategui.
Cabe acotar que en la citada nómina oficial del PRO, Hernán Ríos no aparece en ningún renglón…