NacionalesProvincialesRegionales

EN JUNIO LLEGARÍA OTRO ‘REFUERZO’ DE $15.000

Continúa acreditandose los pagos del bono extraordinario de $ 15.000 establecido por el Gobierno a mediados del mes pasado, para «apoyar a los sectores más vulnerables ante la segunda ola de COVID-19 en el país».
Así entonces, los residentes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) o la Asignación por Embarazo (AxE), y los monotributistas de las categorías más bajas (A y B) beneficiarios de Asignaciones Familiares son la población objetivo de este nuevo bono de entrega exclusiva entre los meses de abril y mayo.
Sin embargo, desde el ministerio de Desarrollo Social, se reveló esta semana que desde el Gobierno analizan el pago de «una segunda cuota del bono de $ 15.000 por la extensión de las medidas restrictivas».
Luego, se conoció que «la situación es crítica». «El Gobierno sigue de cerca la situación sanitaria actual. De esta forma, en caso de que esto empeore, se tomarán las medidas extraordinarias necesarias» apuntaron..
Por otro lado, también se confirmó que desde el Gobierno «ya se encuentran analizando qué otras provincias precisan esta ayuda de $ 15.000, la cual actualmente sólo aplica a ciertas familias del AMBA».
«Estamos reforzando las partidas alimen-tarias por la situación social», destacó el ministro Daniel Arroyo, titular de la cartera de Desarrollo Social , quien asimismo agregó: «hago un pedido a nuestra sociedad, y es que los reclamos son serios y reflejan la situación, pero no es momento de movilizaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest