Cuando aún faltan unos días para encender los motores y hacer el precalentamiento rumbo a las urnas en las legislativas de este año, el ronroneo de nombres circulantes comienzan a escucharse en los pasillos mussistas…
Una de las sorpresas de estos días, fue la aparición de la docente Mariana Zimmariello con vista a la tira de concejales del ‘Doc’.
También suben las acciones por la figura de Juan ‘Nene’ López rumbo a esa misma lista. Mussista incondicional y activo fomentista, dicen que tiene buen hándicap para llegar…
El querido pingüino Jorge Palacio, racinguista empedernido, sería de los que ‘hace rato’ están en el pensamiento del jefe político local.
Otra docente, en este caso Eva Alvarez -de extracción massista- podría estar en la lista este año. La reconocida militante Vanina Alvarez mantiene encendidas las apuestas sobre su llegada al hachecedé en diciembre.
La jóven y querida comerciante céntrica y abogada, Carolina Guarnieri, viene sonando fuerte en las últimas semanas, seguramente para solidificar un poco mas la voz del comercio y aportar, a su vez, su actividad profesional.
También la ex consejera escolar Silvia Molinas viene sonando en los escritorios donde se cocinan los nombres que van y que vienen. El nombre de Alejandro Islas se sumó a la bandada de posibles.
Los observadores creen que si bien algunos ya vienen amagando pedirla, no habría reelecciones esta vez ya que Mussi armaría una lista que sería bien ofensiva, profesional y respetable para conservar la suma del poder al que está acostumbrado.