El ex ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre, recorrió distintas localidades de la Tercera Sección, junto con el referente Jesús Cariglino.
En esa labor, estuvieron en Berazategui junto a Roberto Grillo y otros militantes.
«Junto a Jesús Cariglino visitamos a vecinos y referentes de la Tercera, y estoy muy agradecido por todas las propuestas e historias que me acercaron. También tomo nota de las preocupaciones y reclamos» preciso de la To-rre.
Y destacó: «Quiero agradecer especialmente a Beto Silva de Avellaneda, Walter Quei-jeiro de Quilmes, a Roberto Grillo de Bera-zategui y a Daniel Villa de Florencio Varela por recibirnos».
El ex intendente de San Miguel planteó «ante todo la necesidad de seguir los pasos de Pe-rón, del encuentro y del abrazo y no el de la grieta».
«Los peronistas debemos conformar un frente opositor a ‘La Cámpora’, especialmente después de la entrega genuflexa del presidente del peronismo de la provincia de Buenos Aires a ‘La Cámpora’ está claro que la opción del 2021 y 2023 es para ellos ‘La Cámpora’ o un frente opositor, que queremos construir nosotros y que creo que en la provincia tiene que estar conducido por pero-nistas» destacó.
de la Torre dejó en claro que «el retraso de las PASO se debe exclusivamente al fracaso en el cronograma de vacunación del Gobierno nacional», pero no dejó de apuntar además «al sector que alimenta la grieta de Mauricio Macri y Patricia Bullrich» dando a entender que su espacio «es dialoguista», al tiempo que rechazó ser «la pata peronista del PRO».
Tanto Cariglino como de la Torre celebraron «las críticas del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien no tuvo empacho en dirigir sus críticas a Máximo Kirchner, cuando aseguró que el hijo del ex Presidente está ‘colonizando’ el PJ».
Por su parte, el referente local Roberto Grillo apuntó que «Berazategui agotó los años de cacicazgo de una familia que hizo del distrito, una comarca propia, como hacen los feudales del Norte argentino, creo que comenzó la cuenta regresiva para que en Berazategui se produzca el cambio necesario para la gente, y necesario para la Democracia!».
El ex ‘Cambiemos’ dejó en claro que «debemos diferenciar a ‘La Cámpora’ del armado de Pichetto, Peronismo Republicano, nuestro espacio es peronista, a diferencia del kirchnerismo».