Un prolijo trabajo contra las drogas conducido por el titular de la seccional La Plata Segunda, comisario Alejandro Viscelli, se realizó tras recibirse datos sobre el accionar de narcos en la zona céntrica de la Capital de la Provincia, dispuso un rápido operativo que permitió detener a varios narcos.

La Policía trabajó una serie de datos que indicaban el lugar donde se comercializaba droga, ante lo cual se pidió la intervención de la UFIJ N° 2 del Dr.Almirón quien habilitó el operativo policial encabezado por Viscelli.

La Policía interceptó la operación de venta de narcóticos en 42 entre 7 y 8 de La Plata, donde es divisado un automóvil en que se movilizaban los delincuentes, quienes al notar la presencia policial intentó escapar pero ya estaba armado un Operativo Cerrojo que permitió detener a los involucrados, quienes se desplazaban en un Ford Falcon blanco dominio WJV-296.

Reducidos los narcos, se los identificó como María Vidigh, de 43 años; Juan Delgado de 24 y Manuel Carruego de 19 años, todos de La Plata.

Se procedió al secuestro de 1.200 kg. de marihuana y elementos probatorios de la actividad delictiva, quedando todos a disposición de la Justicia de turno.