El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrió las obras de bacheo y reencar-petado asfáltico que realiza la municipalidad «para facilitar la circulación en los barrios». Estos trabajos de infraestructura avanzan en Bustillo y Jacarandá, mejora sustancial para los vecinos y vecinas.
«Mediante el Programa Municipal de Bacheo, estamos reencarpetando las cuadras de asfalto y haciendo el bacheo total en el barrio Bustillo. Aquí ya hemos concretado 560 metros totales y aún nos restan unos 400 o 500 lineales. De acuerdo a nuestros cálculos, prevemos que en un mes estaremos finalizando las obras», informó Cristian Ribey-rol, subsecretario de Obras Públicas.
Asimismo, añadió que «en el barrio Jacarandá había dos cuadras muy deterioradas porque había pasado un conducto, entonces preparamos la base nueva para próximamente volcar el asfalto y dejarlas terminadas».
«Allí reencarpetamos 400 metros y quedan otros 600 para finalizar la obra, lo que calculamos que podría concretarse en un mes y medio, aproximadamente», anticipó Ribey-rol, quien acompañó al Intendente en su recorrida por las calles 147, desde 48 A hasta 49 A en Bustillo; y 25 entre 163 y 165, en Jaca-randá, donde se desarrollan las tareas.
La secretaria del Centro de Jubilados «Abuelos de Bustillo», Griselda Genes, dijo: «Podemos celebrar que se están haciendo estas obras que el barrio necesitaba. Queremos agradecer al intendente Juan José Mussi por este progreso para Bustillo».
Por su parte, uno de los integrantes de la sociedad de fomento ‘César Bustillo’, Néstor Benítez, subrayó: «Estamos muy agradecidos con la Municipalidad por el avance constante. Hoy tenemos asfaltos, cloacas y otros servicios que nos han mejorado la vida».