Una tensa situación vivieron tres aspirantes a oficiales de la Policía Bonaerense, y que determinó una denuncia contra dos profesores de la Escuela de Policía «Juan Vucetich«.

Tres cadetas se presentaron ante la comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui, acompañadas por un subcomisario Adrián Prieto, Director de la UAE (Unidad Académica Externa) de Almirante Brown, al cual las femeninas le refirieron que encontrándose en el asiento de la escuela «Juan Vucetich» con fecha 03/05/2021 en ocasión en que recibían clases de Derecho Penal de un profesor Guillermo A., el mismo les dijo: «Felicitaciones, ayer fue el día de la masturbación, es algo normal, hasta yo lo hago… es mas, la tiza que tengo en la mano, no es una tiza…» (sic); asimismo, días pasados y también en las aulas de la ‘Vucetich‘, otro profesor de Derecho Penal comisario General Héctor M. encontrándose en el aula, preguntó al alumnado, en su totalidad personal femenino: «Ustedes se Colan el LiquiPaper o el Desodorante» (SIC).

Tomó conocimiento el titular de la UFI N° 8 Descentralizada de Berazategui Dr. Carlos Laureano Riera y el Dr. Sebastián Bagnato, miembro del Gabinete de la dependencia actuante.