El referente mussista del barrio ‘9 de Juio’ Juan López, comentó que siguen trabajando por los distintos barrios de Berazategui: «Como ya había explicado, si bien soy del ‘9 de Julio’, de nuestra sociedad de fomento, vamos donde nuestro conductor el doctor Mussi nos mande, porque sabemos del difícil momento que pasamos por la pandemia apremiante».
Lopecito’, como se lo conoce, indica que «Soy fomentista pero soy un soldado de Mussi, y estamos por todos lados inclusive acompañando los operativos ‘Detectar’ cerca de la gente, porque hay temor en la población, y Berazategui no se toma descanso en la atención al vecino». Y agregó: «Si nuestro intendente, un hombre mayor, no baja los brazos y recorre barrios y atiende gente, ¿como no vamos a estar presentes nosotros, que somos militantes de Mussi, del peronismo!».
El querido ‘Nene’ López destacó: «Quisiéramosque pronto termine esta horrible pan-demia y podamos reunirnos como vecinos, como era antes, y de paso poder seguir embelleciendo los barrios, porque poner linda cada zona, es embellecer Berazategui, nuestra casa, nuestro distrito!».
También puntualizó: «Nuestro trabajo es combinado con el municipio, con las áreas de Higiene Urbana, Servicios Públicos, Lumina-rias y donde haga falta, porque todo lo que se hace en las calles se hace con la municipalidad local a quien elevamos los problemas de los barrios y cuando envían los equipos, nos ponemos a disposición y hacemos todo, tal como el doctor Mussi nos pide».