Dos delincuentes con domicilio en la provincia de Córdoba, fueron detenidos en La Plata, tras haber sustraído dinero de un auto estacionado, y sospechados de haber participado de una entradera en City Bell.
El trabajo policial lo hizo personal de la seccional Segunda de La Plata al mando del comisario Alejandro Viscelli que logró detener a los delincuentes en un hotel de 2 entre 42 y 43 en la Capital provincial.

Allí, los sujetos fueron requisados ante testigos encontrándose en su poder 16 mil pesos en efectivo y cheques de distintos bancos que habrían sustraído poco antes, de un auto estacionado en 9 y 34. El vehículo fue estacionado en ese lugar por su dueño que acudió a hacer compras en un negocio, desde el cual vio como un sujeto que bajó de un auto Toyota gris, violentó el baúl de su coche y sustrajo una mochila donde tenía los valores.
Radicada la denuncia, la policía se abocó a rastrear al Toyota con las cámaras de seguridad de la Ciudad, localizando el mismo en el citado hotel, donde fueron detenidos los malvivientes. Asimismo, los sabuesos policiales ligaron el Toyota a otro hecho de una
entradera en 13C entre 478 y 479, de City Bell, donde asaltaron a un joven de 19 años.