BerazateguiMunicipalesPolicialesProvincialesRegionales

UNIÓN DE INSTITUCIONES APOYAN CONSTRUCCIÓN DE ALCAIDÍA EN BERAZATEGUI

La Unión de las Instituciones ‘Enrique Shaw’ de Berazategui emitió un comunicado apoyando la construcción de una alcaidía en el distrito.

Con las firmas de Gabriela Iacopini, presidente del Centro Comercial de Juan M. Gutiérrez; Alberto Bloise, presidente del Centro Comercial de Berazategui y Oscar Gatti, presidente del Centro Comercial de Berazategui Oeste, la citada Unión de Instituciones salió a respaldar la llegada de una alcaidía al partido. «»Debido a que una de las mayores preocupaciones de todos los berazateguenses es la seguridad, estamos convencidos de que la apertura de esta dependencia liberará al personal policial de las tareas de custodia para cumplir su trabajo preventivo y de salvaguarda en la vía pública«.

La Unión ‘Shaw‘ agrega: «Decidimos brindar nuestro apoyo sabiendo que las alcaidías no son cárceles y que evitan el hacinamiento y reducen la población de detenidos en las comisarías«.

Finalmente, las instituciones puntualizan: «Desde ya agradecemos y acompañamos todas las medidas y acciones necesarias que colaboren con la seguridad de nuestra Ciudad«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest