Un lamentable accidente de tránsito se produjo esta madrugada de martes en la Autovía 2, cuando un microómnibus perdió el control y volcó, quedando en medio del trazado.

De acuerdo a fuentes policiales, dos personas murieron en el acto y 38 debieron ser trasladados al hospital de Chascomús. En total viajaban 46 pasajeros, que fueron asistidos de inmediato y derivados a los centros de salud de la zona.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 133, alrededor de las 4.20 de la madrugada. El micro de larga distancia de la empresa ‘Plusmar‘, había partido desde Miramar con destino a Capital Federal.

Los pasajeros que fueron trasladados hasta el Hospital de Chascomús fueron 38 y en general presentan heridas leves, sin necesidad por el momento de intervención quirúrgica o internación en terapia intensiva, explicó el director del citado hospital Dr. Jorge Rodríguez. Además, informaron que otros 4 pasajeros fueron derivados a la UPA de Lezama para ser atendidos.

Por el momento, los agentes realizan los peritajes correspondientes para determinar en qué circunstancias se dio el trágico incidente vial y las razones por las cual volcó, dando un trompo y quedando en sentido contrario sobre la ruta. Cabe destacar que en el lugar trabajó personal policial, de asistencia médica y dotaciones de bomberos que ayudaron en las maniobras de rescate.