Durante un operativo policial de interceptación vehícular, fue detenido Christian Infanzón, sobrino del ex jefe comunal de Berazategui ya fallecido, Carlos Infanzón.

De acuerdo a la información, Infanzón fue detenido por circular con un automóvil con pedido de secuestro de la Justicia de Lomas de Zamora. El operativo fue llevado adelante por personal policial de la seccional 5° de El Pato en Berazategui.

 De acuerdo a fuentes judiciales, Christian Infanzón circulaba a bordo de un Volkswagen Suran dominio colocado MPB 453 cuando fue detenido, ya que pudo comprobarse que los papeles del rodado no era coincidente con el grabado de chasis, ni el que poseía en sus cristales.

El parte policial señala que se estableció que posee grabado de autopartes con el dominio NNG 110, de esa forma se constata que la unidad posee pedido de secuestro activo de fecha 13 de marzo de 2021 bajo la caratula de «robo automotor» con intervención de la UFI 11 DE Lomas de Zamora, por lo que se procede al secuestro del rodado y a la detención de Christian Raúl Infanzon por parte de la subDDI con asiento en Berazategui.