BerazateguiMunicipalesRegionales

‘NICO’TERRERA, REFERENTE DE RANDAZZO

Buscando siempre llegar al Concejo Deliberante de Berazategui, nuevamente aparece en la escena este año el abogado Nicolás Terrera.
Esta vez lo hace como referente local en el proyecto político de Florencio Randazzo, quien saldrá buscando una diputación nacional por la provincia de Buenos Aires junto a Roberto Lavagna dentro del espacio ‘Partido Tercera Posición’, que conduce la diputada nacional Graciela Camaño, y que comparte con el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.
Por otro lado, el abogado de Ranelagh estaba en tratativas con la gente del economista José Luis Espert, donde estaría jugando a su fiel escudero Carlos Vulcano.
Terrera abrió un bunker político en pleno Centro del distrito desde donde en los próximos días comenzará a mover la maquinaria que sostiene desde hace años y que -hasta ahora- no le dio ningún gozo electoral, mas allá de ser nombrado en el Consejo de la Magistratura junto a Graciela Camaño.
Cabe recordar que ya intentó ocupar un escaño un par de veces desde el ‘massismo’ pero que nunca consiguió estar cerca de los votos que necesitaba.
Hoy, Terrera jugará una nueva ficha desde el sector de Florencio Randazzo del jurásico Lavagna y con el salteño Urtubey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest